Elecciones en Brasil paso a paso

5 de octubre de 2014

Brasil 5 de octubre


Debido a que la presidente Dilma Rousseff parece segura ganadora, lo que está por verse es si Marina Silva o Aécio Neves la acompañarán en una eventual segunda vuelta.

El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), José Antonio Dias Toffoli, informó a la prensa que el proceso electoral se desarrolla con tranquilidad y sin incidentes graves en Brasil.

Dilma Rousseff 5 de octubre 201410:00: En total hay 11 candidatos a la presidencia. Sin embargo, son tres los que tienen opciones reales de pasar a segunda vuelta: Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores; Aécio Neves, del Partido Socialdemócrata; y Marina Silva, del Partido Socialista Brasileño.

09:00: Más datos sobre las elecciones. El 52,13 por ciento de los votantes son mujeres y el 66,8 por ciento tiene entre 25 y 59 años, apuntan las agencias de noticias

El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), José Antonio Dias Toffoli, informó a la prensa que el proceso electoral se desarrolla con tranquilidad y sin incidentes graves en Brasil.

Brasil Elecciones 2014 foto 6
11:20 horas Brasi
l: La candidata ecologista Marina Silva emitió su voto en su natal estado de Acre. Dijo confiar en que llegará a la segunda vuelta, pese a su descenso en las encuestas.

10:05: El candidato socialdemócrata Aécio Neves votó en una escuela de Belo Horizonte. Dijo no estar sorprendido con su repunte en las encuestas.

En total hay 11 candidatos a la presidencia. Sin embargo, son tres los que tienen opciones reales de pasar a segunda vuelta: Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores; Aécio Neves, del Partido Socialdemócrata; y Marina Silva, del Partido Socialista Brasileño.

Más datos sobre las elecciones. El 52,13 por ciento de los votantes son mujeres y el 66,8 por ciento tiene entre 25 y 59 años, apunta las agencias de noticias


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés