Para Tareck El Aissami “el pueblo pobre es leal y chavista”

5 de septiembre de 2014

El Aissami y Maduro





Por tanto, es fácil deducir que no le conviene al castrochavismo sacarlos de esa pobreza que les hace mendicantes y fácilmente manipulables.

Tareck El Aissami uno de los más violentos radicales del castrochavismo, es gobernador del estado Aragua y un activista de la violencia y el resentimiento como estrategia. Esa característica le condujo a decir ayer 4 de septiembre que “mientras más uno consigue pobreza, hay más lealtad a la revolución y más amor por Chávez“.

Instalando lo que llaman Bases de Misiones en la comunidad Güerito, en el estado Aragua, promete lo que nunca cumplirán pero les engaña asegurándoles que en la localidad lo que se verá “es el milagro de la revolución”. Añadió que las misiones tienen que llegar a “esos bolsones que aún quedan por atender para transformar esa la realidad”.

“Mientras el pueblo es más pobre, es más leal al proyecto revolucionario“, enfatizó al tiempo que recalcó que esperan convertir esa comunidad, en una etapa superior, en una Comuna, pero una comuna de indigentes, de paupérrimos de mendicantes



Una Nota Informativa desde Nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés