Maduro: Capturados parte de los culpables del atentado

5 de agosto de 2018

Maduro 4 de agosto 2018 Miraflores




Nicolás Maduro, la noche del sábado 4 de agosto en una transmisión por el canal Venezolana de Televisión en el Palacio Presidencial de Miraflores, informó que han sido capturados parte de los culpables del atentado que se produjo contra el Ejecutivo en el acto ceremonial del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Avenida Bolívar.

Asimismo, indicó que los autores “ya fueron procesados” y que aún persisten las investigaciones coordinadas por Néstor Luis Reverol Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, en conjunto con el Sebin y Dgcim.

“Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el dia de hoy, no tengo duda que todo a punta a la oposición venezolana en alianza con el gobierno colombiano, liderada por juan manuel santos”. aseveró el mandatario nacional.

Durante el desarrollo del acto por el 81 aniversario de la GNB, en el momento que se escuchó el discurso del comandante mayor general López Vargas, en la fase final cuando el Jefe de Estado se encontraba dando las palabras finales de despedida, ocurrió el presunto “atentado”.

“Precisamente en el momento que me encontraba denunciando el plan golpista contra el gobierno que ha ido anunciando los factores de la oposición venezolana, colombiana y estadounidense ocurrieron las detonaciones”, explicó Maduro. “Se trata de un atentado para matarme. han intentado asesinarme el día de hoy y todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza a la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado” …

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias 




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube