A Maduro le espera la Corte Penal Internacional
5 de junio de 2018
Compartir el post "A Maduro le espera la Corte Penal Internacional"
El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, se pronunció ante la posibilidad de denunciar al presidente Nicolás Maduro
Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Chile, en una rueda de prensa, señaló que es indispensable darle seguimiento a los delitos de lesa humanidad en Venezuela, así como las posibles opciones que se deben tener presentes ante la posibilidad de denunciar al presidente Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional.
“Hay que tener todas las cartas sobre la mesa” sobre posibilidad de denunciar al presidente Nicolás Maduro ante Corte Penal Internacional», expresó Ampuero a los medios tras la su intervención en la Asamblea General de la OEA, difundido por VOA.
![]() Canciller chileno Roberto Ampuero |
En su intervención aclaró que Chile tiene como prioridad actuar en conjunto con otros países acerca de las denuncias sobre Venezuela. Representantes del país chileno están a la espera para tomar medidas económicas y diplomáticas en Venezuela.
“Si la resolución sobre Venezuela es aprobada en la Asamblea General de la OEA, Chile pasaría a una nueva etapa para tomar medidas diplomáticas y económicas”, puntualizó el ministro.
En la 48° Asamblea General de la OEA, iniciada este lunes en varios países se pronunciaron acerca de la situación en Venezuela e indicaron medidas a tomar en el país, así como las futuras sanciones que serán impuestas contra el presidente Nicolás Maduro.
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Compartir el post "A Maduro le espera la Corte Penal Internacional"



