¡Hay que acabar con la OEA! Así de simple

5 de junio de 2012

hayqueacabarconlaOEA Portada

Transcripción y Video del
comentario del  martes 5 de junio de 2012

Chávez reaparece dentro por supuesto de su nuevo estilo que no es otro que lo que podemos llamar “Gobierno electrónico y gobierno telefónico”… La noche de este pasado lunes, en ese estilo reapareció por Venezolana de Televisión, con una llamada telefónica efectuada a un programa de ese canal oficialista para gritar que él “El supremo” decide que si en la Organización de Estados Americanos no hay cambios “hay que acabar con la OEA”…

Así de simple. Porque para nadie es un misterio que durante estos casi 14 años de Chávez manejando Venezuela como caja chica del siniestro plan castrocomunistaterrorista uno de los objetivos principales es destruir todo organismo multinacional medianamente independiente de los dictámenes de La Habana, de allí que no importa si haciéndolo está arruinando a Venezuela y destruyendo el futuro de generaciones, el militar traidor respalda la creación de lo que califica como más mecanismos en los “espacios geopolíticos de unidad” que están naciendo en América Latina, por supuesto organizados desde Cuba y bajo la férula de la añeja tiranía…

A Bolivia los títeres de Raúl Castro y la siniestra nomenclatura fueron muy claros sobre cuál es el objetivo, Chávez simplemente lo corrobora. De allí el desespero de Insulza, ese tipo blando, indigno, calculador, ambicioso de migajas si no hay otra opción, dispuesto a complacer a esa banda empoderada que muestra sus siniestras pretensiones y que sin dudas hay que frenar… Chávez, Correa, Evo son los muñecos del ventrílocuo cubano… La consigna es acabar con los organismos que velan dentro de esta organización por los Derechos Humanos. Manoseadas consignas esgrimen y pretenden decir que actualmente la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Interamericana de Derechos Humanos no defiende sino a aquellos que comulgan con intereses occidentales o como les gusta calificar: Del cruel imperio…

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Interamericana de Derechos Humanos están amenazadas de muerte por quienes nos demuestran que el chantaje está en marcha: O la Organización de Estados Americanos se ajusta a las ambiciones castrocomunistasterroristas o desaparece… Y cuando desaparezca entonces sufriremos el horror que significa vivir bajo la bota de tiranos que pretenden eternizarse sobre pobres pueblos esclavizados y aterrados. La Cuba castrista es el anhelado modelo: Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa, Cristina Kirchner y por supuesto Hugo Chávez no esconden -ninguno de ellos- la pretensión de emular a los Castro…

Justo anoche, en la “Aparición telefónica” Chávez fue clarísimo cuando dijo: Hay que hacer “irreversible a la revolución”… Así podemos comprender el afán de destruir toda instancia legal, todo ente regulador… La historia oficial es la única que a déspotas como Chávez le calza, por eso dijo también este lunes que los “aliados” de la oposición venezolana están prestos a apoyarla en una acción desestabilizadora cuando se dé el día de la elección presidencial. El cuento viejo del pillo que grita ¡El ladrón, el ladrón! Su única ambición es eternizarse en el Poder y realmente como tampoco se sabe la verdad sobre su estado de salud hay que escuchar lo que suelta el militarote cuartomundista, porque a veces sin tapujos y otras entre líneas dice que le mueve, que le preocupa y que hará…

El cuento mis queridos oyentes es el mismo que echó Fidel Castro hace más de 53 años… Los planes de justicia social, de equidad e igualdad, planes que se conocen muy bien porque en Cuba la igualdad en el miedo es absoluta, en la represión, en el hambre, en la desesperanza… A eso llama Chávez “Igualdad”, con eso sueña. El pillo llamando ladrón… el neotirano endilgando a los opositores lo que califica de “oscuros proyectos” contra su “Límpido” plan socialista…

El telefónico Hugo Chávez, llama a Venezolana de Televisión y aún por esa vía se nota su desespero, y ¡Ojo! Una hiena asustada es peligrosísima… Henrique Capriles y buena parte de ese liderazgo opositor que lo acompaña no han caído en el juego y están calle por calle, casa por casa, pueblo por pueblo mientras el ordenanza de los Castro está Tweet y Tweet y llamada y llamada, y una vez más que otra una reunión con su entorno. Pero -por lo que sea- en una campaña electoral donde el mismo dice que tiene que ganar para que nunca más su banda deje el Poder, en la calle no se le ve. Después de casi 14 años siendo el amo de un terreno que una vez se llamó Venezuela, dijo anoche que la revolución debe llegar al 7 de octubre firme y continuar con el proceso de “toma de poder”… ¡Y yo de verdad que no le entendí nada!

Cierro contándoles la maravillosa salida del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, que al comentario del oficialismo sobre que Henrique Capriles va detrás de la Ambulancia les respondió: “Las encuestas dicen muchas cosas. Hay unas que dicen que unos van detrás de la ambulancia, otras que dicen que van delante y también hay otros que van dentro de la ambulancia. Lo que yo les puedo asegurar es que Capriles no está adentro de la ambulancia. Capriles está en la calle, está en la plenitud de sus facultades, tiene sus condiciones físicas, mentales, espirituales totalmente óptimas para poder ejercer la presidencia de la república y por eso reitero que Capriles va a llegar trotando a inscribirse en el CNE en ese Maratón de la Victoria que hemos preparado para el próximo 10 de junio…”

Posiblemente, viendo la manera tan sui generis que por lo que sea ha adoptado Chávez, quizá su inscripción como candidato o la hace llegando en ambulancia o vía twitter…

Eleonora Bruzual
Periodista venezolana
ebruzual@gmail.com
@eleonorabruzual

 

 

Usted puede escuchar el audio original
desde nuestro canal YouTube
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés