Dot el nuevo perfume de Marc Jacobs

5 de junio de 2012

Dotportada

Sensorial, maravilloso desde ya se ha convertido en Objeto de deseo con su divertida fragancia floral-frutal perfecta para el verano y también para esas latitudes donde el clima es cálido…

Chic como sólo Marc Jacobs puede concebir una creación, aparece Dot pleno de lunares y desbordando olores únicos. Si recordamos, los lunares ya fueron utilizados por Marc Jacobs en su primera colección, para nunca desaparecer a todo lo largo de su magnífica carrera como maestro indiscutible de la moda.

Y por qué la desbordante sensualidad… Simple: Mezcla de aromas  florales y frutales, que se convierte en el objeto de deseo al incorporar frutas rojas combinadas con pitaya, conocida también como fruta de dragón. A esta jugosa combinación le sigue un trío compuesto por flores madreselva, jazmín y flor de naranjo, mientras que se cierra con agua de coco, vainilla, trozos de madera y almizcle… ¿Queréis más?

Les contamos aquí que la fragancia Dot fue presentada en marzo, pero no será hasta el próximo 25 de julio que salga a la venta, acompañada de  una línea de productos perfumados para el cuidado para la piel.  Y es que los perfumes otorgan a todo atuendo y todo look y un toque final perfecto. No se puede olvidar que el aroma, los olores quedan en esa parte extraordinaria de la memoria y si son gratos el deseo se impone…

Y más allá del prodigio de la mezcla y sus olores, no hay persona que no haya quedado subyugada por el Packaging que logra una  divertida flor inspirada en los bonitos coccinélidos o como se les conoce en distintos países, recreando una mariquita roja con puntitos negros.  Es extraordinario ese frasco de color rojo de fondo con grandes topos en negro. La tapa representa a uno de estos simpáticos insectos que, para muchos, son un símbolo de la primavera.

Y lo más importante, el aroma que trae las siguientes notas: base de agua de coco, vainilla y madera balsa; corazón de madreselva, flor de jazmín y naranja; mientras que la salida es de bayas rojas y de frutas.

Estará disponible en frascos de 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum, y como les digo,  la marca también lanzará una línea de productos para el cuidado del cuerpo.

Así que a no dormirse, porque será maravilloso poder estar entre las primeras que en verano dejemos a nuestro paso los aromas subyugantes de Dot, que está anunciado para el mes de julio…

Una reseña de Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés