Catherine, Duquesa de Cambridge vuelve a demostrar su señorío

5 de junio de 2012

kateportada

Para muchos ha ganado todos los puntos al lucir en el acto en la Catedral de San Pablo un elegantísimo y sobrio traje de Alexander McQueen. Durante la magna celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II Catherine apostó otra vez por una creación del famoso diseñador inglés y ha sido un acierto.

Algunos eternos inconformes han asomado algunas críticas, pero la realidad es que durante los distintos actos de celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II «Kate» se ha lucido… Para ella en ningún momento esto ha resultado un reto grande, porque este joven y exquisita mujer tiene madera de Reina. Ya muchos dicen que en las arenas del estilo real Catalina de Cambridge tiene todo bajo control, y de verdad que yo creo que así es.

Elegancia con toques de patriotismo son sin duda parte de esos aciertos, sobre todo escogiendo para asistir a la catedral de San Pablo un diseño de Alexander McQueen, lo mismo que hizo para estar en el megaconcierto de la tarde del lunes cuando apareció con un regio abrigo negro de la firma inglesa y un vestido de estampado floral de Whistles, que sorpresivamente se agotó no más lucirlo la Duquesa de Cambridge

Y como les comento, se suscitaron críticas por el extraordinario vestido rojo que lució durante el desfile fluvial… Las críticas parecen haberse generado al considerar inadecuado el color, cuando el resto de la Corte  incluida la Reina y la propia Camila, escogieron diseños en colores claros. Quizá eso ha llevado a Catherine a decidirse por el beige para el vestido que lució en la catedral durante la mañana de este martes.

Así que tres veces ha aparecido Kate vestida de McQueen. El hermoso traje beige lo ha creado para ella Sarah Burton: Todo de encaje, con mangas largas y la falda a la altura de la rodilla. La Duquesa de Cambridge ya ha impuesto el estilo Lady y realmente que hacerlo no le ha costado mucho porque ella lo es… Sólo verla con ese vestido precioso, su ya tradicional sombrero, ahora diseñado por Jane Taylor y zapatos altos de LK Bennett genera admiración y le otorga todas las credenciales para ser una futura hermosa Reina.

Una Nota informativa de Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés