Refugiado viola a anciano de 90 años, a un paralítico y mata a la esposa

5 de abril de 2017

Somalí violador de ancianos





En lo que se ha dado a llama “Califato de Merkel” un refugiado viola al anciano de 90 años y a un paralítico… y mata a una aterrada esposa

El brutal suceso tuvo como escenario una residencia de discapacitados en Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania)

Somalí asesino y violadorDel caso no se sabía nada hasta ahora, cuando ha sido imputado el protagonista del suceso por un juez, y mientras tratan de ‘arreglarle’ la cabeza en un hospital psiquiátrico alemán.

Se trata de un somalí de 18 años, solicitante de asilo, que el 22 de octubre de 2016 violó a dos discapacitados en una residencia de Neuenhaus (Baja Sajonia, Alemania) y asesinó de paso a la esposa de uno de ellos cuando irrumpió en escena.

Según da cuenta , ‘Daily Mail’, el joven se coló en el centro y violó a un hombre de 59 años aquejado de parálisis tras meterse en su habitación. Después, no satisfecho, entró en el cuarto contiguo e hizo lo mismo con un anciano de 90 años. Mientras abusaba de su víctima, irrumpió en el lugar la esposa del pobre hombre, de 87 años, a quien mató de una paliza.

Policía alemana 6
El conserje, al escuchar los gritos, trató en vano de capturar al facineroso, que sin embargo logró darse a la fuga. Posteriormente fue detenido por la policía.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias






Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés