Lufthansa prolonga suspensión de vuelos con China

5 de febrero de 2020

Lufthansa no va a China




La suspensión será hasta el próximo 29 de febrero. Lufthansa dijo que esta medida también afecta a sus filiales Swiss y Austrian.

La compañía aérea alemana Lufthansa hizo el anuncio el lunes (03.02.2020) avisando que prolonga la suspensión de sus vuelos a China hasta el 29 de febrero por el coronavirus que ya ha causado 361 muertos y más de 17.000 contagiados.

Al igual que Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines, las compañías del grupo no volarán hasta el 29 de febrero ni a Pekín ni a Shanghái y prolongan hasta el 28 de marzo la suspensión de sus vuelos a Nankin, Shenyang y Qingdao, indica el grupo en un comunicado.

54 conexiones aéreas a China

Lufthansa aviones
La semana pasada el grupo Lufthansa había cancelado sus 54 conexiones aéreas a China hasta el 9 de febrero, pero hoy ha prolongado la interrupción de estos vuelos desde los aeropuertos de Fráncfort, Múnich, Zúrich y Viena. No obstante, mantiene sus 19 conexiones aéreas semanales a Hong Kong. El grupo Lufthansa vuela regularmente a Hong Kong, Nanjing, Pekín y Shanghai.

Otras aerolíneas, como British Airways, American Airlines y United Airlines, también decidieron la semana pasada dejar de volar a China.

Una Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube