Luis José Uzcátegui: Venezuela un pueblo violado, asqueado y desesperado

4 de diciembre de 2016

venezuela-violada


Desde hace 18 años los venezolanos vienen siendo violados. Al inicio a gran parte de la sociedad el régimen la invade y le controla las necesidades básicas y los convierten en seres miserables y dependientes. Después les quitan los derechos a decidir, bajo chantaje mediático y siembra de miedo generan una sodomización emocional. Con el correr del tiempo la violación es total: imponen políticas absurdas, leyes sádicas, corruptelas gigantescas e inclusive contaminan de sus infelicidades personales a todo un país.

venezuela-un-desesperoLos resultados de este modelo de violación son evidentes. Venezuela es el país más desgraciado del mundo, la mayoría de los pobladores no entienden ni saben qué hacer ante tanta ruindad, mentira e infortunio. Encontrar alimentos, medicinas, atención en salud, transporte, agua, luz, recreación, vivienda y no morir como perros son los objetivos de sobrevivencia diarios del venezolano. Que se puede esperar tener trabajo con ingresos ajustados a patrones internacionales, adquirir educación moderna y vivir tal seres normales como lo hacen en cualquier país de América Latina. La emoción asco es la que priva en las mentes de los venezolanos.

La desesperación es atroz se percibe por todos lados inclusive los pocos afines al régimen no pueden evitar vivir aturdidos. En este momento si la MUD, partidos, dirigentes, políticos, columnistas, líderes, iglesia, universidades, etc., no perciben o entienden que Venezuela es un pueblo violado, asqueado y desesperado y no trabajan en equipo, para generan estrategias confiable que se reflejen en un tsunami de confianza de parte del pueblo, habría que pensar que algún tipo de violación ellos han sufrido que les asquea y desespera e impide que vean la realidad.

Luis José 7 de febrero 2015Luis José Uzcátegui
Médico psiquiatra y antropólogo
ljuv2000@gmail.com / @LuisJUzcategui

Recetas contra el miedo

https://drluisjoseuzcategui.wordpress.com/recetas-contra-el-miedo/




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés