Netanyahu: «Irán está manejado por un culto salvaje y fanático»

4 de octubre de 2013

Destruir a Israel Portada

 
El primer ministro, Benjamín Netanyahu , extendió un día más su visita a Estados Unidos para ofrecer varias entrevistas a los canales de televisión norteamericanos con el objeto de convencer a la comunidad internacional de que la «ofensiva amable» del presidente iraní, Hasan Rohani, en las Naciones Unidas tiene como verdadera intención encubrir las ambiciones nucleares de Irán.
 
«Todo el mundo sabe que Irán quiere destruir a Israel y está fabricando – tratando de fabricar bombas atómicas con ese propósito», apuntó Netanyahu a la cadena de noticias NBC.
 Destruir Israel
«Usted no querría estar en una posición donde un régimen radical, mesiánico, y apocalíptico que tiene esas ambiciones salvajes – pero un con agradable portavoz – consiga fabricar esas armas de destrucción masiva».
 
«Yo quiero una solución diplomática, pero una que desmantele verdaderamente el programa nuclear de Irán», expresó el primer ministro.
 
Netanyahu rechazó la idea de que Rohani fue elegido libremente, destacando que los iraníes derribarían al régimen si pudieran.
 ayatolá Ali Kamenei
«El pueblo iraní, en su mayoría está a favor de Occidente», destacó. «Pero están gobernados por el ayatollah Khameneí. Este ayatollah dirige un culto, una secta. Se trata de un culto salvaje por sus ambiciones y sus agresiones», explicó.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés