Luis José Uzcátegui: En Venezuela en pocos meses se puede entrar a la modernidad

4 de junio de 2018

Redes Sociales y la Imprenta




Dos tecnologías de la Información cambiaron el funcionamiento de la Mente, una tardó 500 años y otra 50 años.

La imprenta se inventó hace 5 siglos e Internet hace 5 décadas. Ya nada volverá a ser igual… Venezuela es territorio Mental libre, todo se sabe, todo se comparte, todo se piensa y toda producción Mental se puede mejorar en horas gracias a Internet.

El potencial de tener un país donde un 80% de su población están de acuerdo (20 de mayo 2018) refleja el poder que tienen las redes sociales para activar la nueva Mente del sapiens, la Mente expandida.

20 de mayo Meganalisis resultados
Es el momento de utilizar Internet para que los ciudadanos tomen control activo de la política, educación, derechos, calidad de vida y felicidad. Los líderes políticos, inversionistas e influenciadores sociales son totalmente responsables de activar la modernidad en Venezuela.

Internet y la Imprenta
La imprenta fue determinante para pasar de la Edad Media al Renacimiento, Internet es indispensable para pasar en pocos meses de la Venezuela infernal al país de la modernidad, la estabilidad y prosperidad.


Por siglos el poder de pocos dominaba a todos, en la actualidad con Internet el poder de todos es compartido por todos. Así, por ejemplo, es mucho más difícil que unos cuantos políticos y sus camarillas dominen a millones de venezolanos. ‬

Luis José Uzcátegui febrero 2018Luis José Uzcátegui
Médico psiquiatra y antropólogo
ljuv2000@gmail.com 
@LuisJUzcategui
Diccionario de Salud Mental LJ Uzcátegui

https://drluisjoseuzcategui.wordpress.com/2016/04/18/diccionario-de-salud-mental/ 


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés