Camión arrolló a varios peatones en el Puente de Londres

4 de junio de 2017

Atentado en Londres 3 de junio 2017




S
e habla de un incidente de tráfico muy serio, sin embargo muchos medios ya muestran que es un atentado terrorista

La Policía británica al momento de conocerse el atentado dijo  que había más de un muerto producto del primer incidente en el Puente de Londres la noche del sábado 3 de junio, donde una van atropelló a peatones al subir a la acera.

La Policía británica igualmente informó que responden a un incidente en el área de Vauxhall, lo que surgió después del atropello a peatones en el Puente de Londres. La Policía también dice que respondieron a una llamada de ataque con puñaladas en el área del mercado de Borough.

Poco tiempo después ya CNN informaba que la cantidad de heridos sería de 15 a 20 personas. Policías armados acordonaron de inmediato el lugar.

3 de junio atentado en Londres
Al momento de los sangrientos sucesos sólo se habló de “un incidente de tráfico muy serio”, indicó la oficina de Transporte de Londres, llevando a no tener  claro si se trató de un ataque terrorista, sin embargo ya es usual que se pretendan tapar actos terroristas de esta índole.

En marzo, en un incidente similar, cinco personas, entre ellas el atacante, murieron y 50 resultaron heridas en Londres. Primero, un hombre atropelló con un auto de alquiler a varios peatones en el puente de Westminster, matando a dos hombres y a una mujer. A continuación, mató a puñaladas a un policía de 52 años delante del edificio del Parlamento británico, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Alerta en Londres por tres hechos sangrientos simultáneos: la policía confirmó al menos un muerto

Londres atentados terroristas 3 de junio 2017 foto 2
Una camioneta atropelló a varios peatones en London Bridge. Luego, reportaron otro episodio en Borough Market y uno más en el área de Vauxhall. La policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados

La prensa inglesa e internacional ya pasa a dar cuenta del atentado donde una camioneta blanca atropelló a varios peatones en la noche del sábado en el London Bridge, ubicado en el centro de la capital británica. Testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acera, atropellando a varias personas que se encontraban en el lugar.

Londres atentados terroristas 3 de junio 2017

Personas huyen por la calle Borough High Street después del incidente en el Puente de Londres

Minutos más tarde, la policía confirmó otro incidente en el Mercado Borough, a unas cuadras de distancia. No está confirmado si se trata de un ataque coordinado pero tiene todas las características. 

De acuerdo con la CNN, testigos dijeron que dos hombres ingresaron a un restaurante y acuchillaron a dos personas que se encontraban allí.

Policía británica confirmó después de la medianoche que incidentes en Puente de Londres y Mercado Borough fueron actos terroristas. La furia de los asesinos islamistas no se calma. Occidente en su mira


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube