Timochenko: si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder

4 de junio de 2014

Timochenko portada video

El capo  narcoguerrillero afirma estar satisfecho de las Farc por los acuerdos logrados, sin embargo asegura que ha sido un proceso demorado. 
Lo hemos tomado de la página pazfarc-ep.org, allí Timoleón Jiménez alias ‘Timochenko’ miente descaradamente sobre el proceso de los diálogos de paz y la apuesta de esta organización por alcanzar el fin del conflicto armado.
 
Asegura que las dos partes que están sentadas en la mesa en La Habana representan dos concepciones totalmente distintas del país e incluso del mundo. Sin embargo aseguró que esta circunstancia no debe ser un problema que no se pueda superar.
 
Aquí la primera parte de esta entrevista donde un forajido engaña, aturde, se burla de todo el peblo colombiano
 
‘Timochenko’ indicó que el propósito de los diálogos es adelantar una discusión sana que lleve a la construcción de un país mejor. De igual manera señaló que las Farc no celebran ni “salimos a enorgullecernos ni a manifestar alegría por la muerte de los soldados, porque vienen del mismo pueblo que nosotros”.
 
El capo narcoguerrillero afirmó estar satisfecho de las Farc por los acuerdos logrados. Sin embargo, aseguró estar preocupado por las salvedades que están sin resolver. “Que no vaya a ser que después, cuando decimos que hay que discutir las salvedades, digan que la insurgencia estamos retrasando el proceso”, advirtió.
 
‘Timochenko’ señaló que las Farc están en la disposición de construir la paz, pero debe haber claridad en los acuerdos. “El gobierno puede decirnos: ‘entréguenos las armas y desmovilícense’. ¿Y qué les decimos nosotros? Pues entréguenos el poder”. El líder guerrillero agregó que por esa razón es importante que haya un consenso entre las dos partes.
 
 Finalmente se refirió a las versiones que indican que las Farc están diezmadas y por ese motivo están dialogando con el Gobierno. “Se nos dice que llegamos a dialogar porque estamos derrotados. Nada más falso, yo creo que en los momentos de flujo y de reflujo de la organización, desde que se abra la posibilidad de buscar una salida concertada al conflicto social y armado que vive el país, ahí estamos, en primera línea”.
 
En el video, justo en el minuto 7’25” ustedes escucharán como este asesino asegura cínicamente:  “…si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder” 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés