Vale TV patrimonio de Venezuela

3 de noviembre de 2014

Vale TV Portada




Para ningún televidente que sintonice el canal 5 de Venezuela no resulta evidente que VALE TV es un medio con cualidades únicas, por ello en 16 años de bendecida existencia ha logrado no solo posicionar una marca, también solidificar una empresa televisiva cuyo capital es la cultura a la distancia de un toque al control de la televisión. Una institución donde credibilidad, coherencia y reputación son norma.

Cuando el entusiasta equipo, encabezado por María Eugenia Mosquera  asegura: “Nuestro compromiso: Construir país pensando en ti” sabemos que no es un slogan ni una frase bonita pero hueca. No, es una verdad, un compromiso.

María Eugenia Mosquera

María Eugenia Mosquera

María Eugenia Mosquera Directora General del canal, ha expresado: “Somos lo que dijimos hace 16 años que íbamos a ser: el canal cultural y educativo de Venezuela, un canal dedicado a  transmitir conocimiento y valores, un canal plural, multiétnico, de contenido útil para el día a día de la gente, nuestro sostenido crecimiento en las audiencias lo ratifican”.

VALE TV Preventa 2015

Como pujante empresa VALE TV presenta este mes de noviembre su Pre-Venta Institucional 2015 y en ella una propuesta única en el mercadeo de la televisión nacional:

María Eugenia Mosquera 2“Estamos comprometidos con aquellas empresas e instituciones que se han sumado a nuestra apuesta televisiva para que su inversión obtenga los mejores resultados, el canal ofrece productos que van más allá de spots publicitarios, creamos, producimos y transmitimos micros o series de micros exclusivamente con temas de Responsabilidad Social Empresarial -mensajes de beneficio social-, acordes a la necesidad de contribuir con la responsabilidad social que todos tenemos”

Para el 2015 VALE TV continuará siendo el canal del conocimiento, dedicado a transmitir valores, un canal plural, multiétnico, de contenido útil para el día a día de la gente.

La Dra. Mosquera agrega: “Enfrentamos cambios profundos y a diario, las tecnologías emergentes, los fenómenos migratorios, los cambios sociales, la segmentación de las audiencias, derivan en nuevos mercados y oportunidades, que los medios masivos de comunicación debemos entender y atender.

Compromiso, coherencia, transparencia, imaginación, proximidad y sostenibilidad son el conjunto de valores que definen el carácter moral de nuestra marca VALE TV, cuyo único propósito es el de contribuir con el bienestar de Venezuela”

Vale TV Equipo
Formativo y contundente mensaje cierra esta crónica donde enaltecemos el tesón de quienes demuestran día a día que querer es poder…   “A toda empresa, marca, o institución la precede, la soporta su reputación, su historia, de eso se trata el marketing, y nuestra historia es de compromiso, calidad, eficiencia, transparencia, trabajo, simplicidad y conexión con la gente y el país. En VALE TV no vendemos productos, mostramos historias que cuentan trayectoria y proporcionan beneficio social. Si ese es tu compromiso con el país súmate a VALE TV”.

Desde Gentiuno.com nos sumamos a ellos…


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés