Tikker el reloj que dice cuánto vivirá la persona…

3 de octubre de 2013

Tikker portada



Es un reloj que le dice cuánto tiempo le queda de vida… la pregunta por supuesto es ¿le gustaría a usted comprarlo y saber cuándo va a morir? Se llama ‘Tikker’ y tiene una cuenta atrás algo macabra.

Si el proyecto continúa sus inventores lo pondrán a la venta en abril de 2014

Tikker 1Este reloj no es como los demás, ni mucho menos. No da las horas, los cuartos y las medias, sino que desde la muñeca dice cada vez que se le mira cuánto tiempo de vida le queda a uno. Se llama ‘Tikker’, y con su cuenta atrás algo macabra trata de recordar a sus propietarios que, en la vida, hay que disfrutar cada minuto.

Curiosa filosofía la que encierra este reloj que calcula en tiempo que nos queda de vida con la ayuda de un formulario personal que valora tu sexo, edad, peso, costumbres y hábitos cotidianos. Evidentemente el resultado no es exacto, pero sus creadores pretenden que quienes lo adquieran piensen más en las cosas que realmente merecen la pena en la vida y dejen de lado ciertas preocupaciones innecesarias.

Busca financiación

Este objeto tan poco común está buscando financiación en ‘Kickstarter’. Según explican en la web, los interesados podrán conseguir un modelo básico por 39 dólares más 10 de gastos de envío para pedidos fuera de Estados Unidos. Si el proyecto sale adelante, el reloj estará a la venta en abril de 2014.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés