Francisco convoca una jornada de oración por Siria

3 de septiembre de 2013

Pope Francis 11

 
 
El Papa Francisco convocó este pasado domingo para el próximo 7 de septiembre una jornada de oración y ayuno mundial para la paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo.
 Dolor y guerra Siria

Por sorpresa, el Papa dedicó el pasado domingo todo el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro a lanzar un fuerte llamado para que «no haya más guerras» y expresó su preocupación por el «dramático desarrollo que se presenta en Siria».
 
Instó a todas las partes a la búsqueda de la paz en Siria, por medio del diálogo y la negociación en Siria, así como en el resto de países donde hay guerras.
 
Papa Francisco 7El Papa Francisco invitó a unirse a la jornada de oración y ayuno por Siria, de la manera que prefieran, también a los «hermanos cristianos no católicos, a los fieles de las otras religiones y a las personas de buena voluntad» y a los no creyentes.
 
«La humanidad necesita ver gestos de paz y oír palabras de paz», dijo.

Así el Papa Francisco ha convocado para el próximo 7 de septiembre a una extraordinaria jornada de oración y ayuno mundial para la paz en Siria, en Medio Oriente y en todo el mundo. Francisco hizo un fuerte llamamiento para que «no haya más guerras» y expresó su preocupación por el «dramático desarrollo que se presenta en Siria». 


Una Nota de Información desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés