Maduro nombra ministro a general acusado de narcotráfico

3 de agosto de 2016

Reverol Torrres foto 2

 

 

Néstor Reverol fue nombrado ministro del Interior de Venezuela, no importando que enfrenta cargos de narcotráfico en Estados Unidos.

Nicolás Maduro, designó este pasado martes como nuevo ministro de Interior al general Néstor Reverol Torres, quien está acusado en Estados Unidos de recibir pagos de narcotraficantes y ayudar a ingresar cocaína a territorio estadounidense.

Maduro declaró: «He designado al mayor general Néstor Reverol Torres nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz», dijo el mandatario venezolano en un acto de gobierno en un teatro, comentando sobre el militar -presente en el evento- que cuando ocupó el mismo cargo hace algunos años «rompió récord de captura de narcotraficantes».

Nicolás Maduro ofreció todo su apoyo personal al mayor general (GNB) Néstor Reverol Torres y, además, lo designó ministro de Interior, Justicia y Paz.

Reverol y Maduro

Maduro y Reverol (Fotografía de archivo)

Desde el teatro Junín, Maduro expresó: “Quiero saludar al M/G GNB, patriota, revolucionario, venezolano, oficial ejemplar de nuestra FANB y presentarle toda mi solidaridad, mi apoyo personal como jefe de Estado, como jefe de Gobierno, a él, a su familia, que han sido agredidos por el imperio norteamericano. Se trata del M/G Néstor Reverol Torres. Patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez”.

Añadió: “He designado al M/G Néstor Reverol Torres nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz para que su experiencia vaya a fortalecer las OLP. A tomar con fuerza todo lo que son los cuadrantes de paz, patria segura. A dedicarse exclusiva, única y totalmente”.



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción

Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés