Luis José Uzcátegui: Deseos venezolanos, fuerza infinita

3 de julio de 2016

Venezuela un rostro



Hay emociones tan valiosas y reales como para que se conviertan en titánicas dimensiones sociales una vez que generan un boquete gigantesco de oportunidades para el país. Único en el mundo la confluencia de millones de habitantes deseando lo mismo y una gran coyuntura para derrotar la oscuridad y la maldad. 

Venezuela quiere cambio 9021
Las emociones delatan los momentos de los pueblos, al lado de sentimientos de pena, dolor y desgracia que padece el venezolano una emoción explosiva convertida en fuerza colosal se distribuye por la geografía nacional. Emoción compleja que toca la extensión de aspiraciones, apetitos y expectativas son los deseos de más del 80% de los venezolanos de cambiar urgentemente el régimen.

Persistir es vencerTorrencial afectivo que lo genera la condición humana cuando es pisoteada de la forma tan asquerosa que está siendo pisoteado el venezolano. Clamor de paz entonada en cientos de idiomas por millones de seres.  ¡Plaudite amici, comoedia finita est! (¡Aplaudid, amigos, la comedia ha concluido!). ¡Todo se ha descubierto!  El régimen de Venezuela es la farsa más colosal de la historia contemporánea.   

¿Entenderán los líderes los deseos de los venezolanos y sabrán qué hacer?



Luis José 7 de febrero 2015
Luis José Uzcátegui

Médico psiquiatra y antropólogo
ljuv2000@gmail.com / @LuisJUzcategui

Recetas contra el miedo
https://drluisjoseuzcategui.wordpress.com/recetas-contra-el-miedo/ 





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés