A los 46 años Ricky Martin presume de su cuerpo

3 de mayo de 2018

Ricky Martin presume de su cuerpo




El cantante, a los 46 años, sigue siendo todo un sex symbol y está más que feliz de su trabajado cuerpo

A los 46 años, Ricky Martin luce mejor que nunca y lo sabe. El cantante boricua está orgulloso de su cuerpo y no duda en presumir de él en las redes sociale.

En las últimas horas, la estrella latina publicó un selfie en la que aparece en pantalón corto y con el torso desnudo. En ella se puede ver que es dueño de un físico envidiable.

Ricky Martin y Jwan Yosef
El cantante recientemente se casó en secreto con el artista sirio Jwan Yosef, de 34 años. Confesó estar muy feliz con su matrimonio pero lamentó no poder hacer la celebración que había soñado ya que su marido es de origen sirio y sus familiares tendrían problemas para visitar el país por el veto impuesto por el gobierno de Trum.

“Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre”, aseguró Martin, quien hoy reside en Las Vegas donde tiene un exitoso espectáculo en Park Theater.

El protagonista de la nueva temporada de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace admitió haber aceptado trabajar en esta ficción porque se sintió identificado con la historia del famoso diseñador de modas, quien también sufrió por su orientación sexual.

En una entrevista con Trevor Noah, Ricky Martin explicó por qué tardó en admitir que era gay: “No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: ‘¡No lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera’. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia”.

Ricky Martin goza con sus hijos Matteo y Valentino
Otro motivo que lo empujó a tomar esta determinación fueron sus gemelos Valentino y Matteo, quienes nacieron en 2008 a través de un método de subrogación de vientre. “Después tuve a mis hijos y dije: ‘Tengo que salir (del clóset)’. Quiero decir, no voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ese no es el propósito de esto”.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube