Desconfianza total… Así titula Mercedes Montero

3 de marzo de 2014

MM 09890


Después de 15 años de abuso demostrado y comprobado es imposible que alguien pueda confiar en algún dialogo o declaración de “Buena voluntad” por parte del 
régimen Castro comunista que desgobierna a Venezuela. Veamos las declaraciones del difunto y del ilegitimo Maduro: “Tenemos patria” pero Venezuela se transformó en la colonia financiera de la Cuba castrista.

Maduro asesino
Defendemos la soberanía venezolana, pero de no haber sido por la intervención de los internacionalistas, historiadores, militares institucionalistas retirados y un barco  de la Naval que hizo retirarse a Guyana, Venezuela hubiera perdido su salida al Atlántico, lo cual siempre fue un objetivo de Fidel Castro. Brasil propuso una “administración conjunta” del Parque Nacional Canaima y los garimpeiros entran y salen de Guayana y Amazonas cuando quieren Las FARC tienen sus áreas de alivio en Apure y el contrabando de extracción por la Guajira y el Táchira esta en su apogeo. A la Isla de las Aves los vecinos insulares le tienen el ojo puesto. Y, al parecer La Orchila es sitio de descanso para los militares cubanos.

Gaddaffi espada bolívarA Venezuela le cambiaron el nombre por República Bolivariana de Venezuela. El nombre del Libertador ha sido utilizado por todos los dictadores que abundan en la historia del país, pero nunca había sido su nombre tan irrespetado como en los tres últimos quinquenios. La “revolución” dice ser una democracia  protagónica, pero no hay independencia de los poderes del Estado. Hay un macro poder Ejecutivo con 36 ministerios y 112 viceministros, un Asamblea Nacional que sólo ha servido para aprobar Leyes habilitantes que le dieron al difunto y al ilegitimo Maduro poderes para legislar. Un poder Judicial que sólo juzga a favor del gobierno y promueve la impunidad. Un poder Moral resulta una forma contraria a su título. Un poder Electoral que no respeta las condiciones electorales garantía de elecciones libres, con el fin de que todas las elecciones sean ganadas por el oficialismo.

Maduro engaña a los pobres
La revolución dice amar a los pobres, pero su único interés es mantenerlos sumisos dixit Héctor Rodríguez ministro de Educación. Ha dividido al movimiento sindical que se mantiene en una especie de guerra, que ha generado múltiples muertes violentas. Ha mantenido un nivel de inseguridad que ha generado en los 15 años de gobierno 200.000 asesinatos cuyo 90% queda impune. La inmensa mayoría de las víctimas son pobres.

GNB asesinos
No hay libertad de expresión, los medios han sido condenados a muerte la autocensura está a la orden del día. Los reporteros de medios extranjeros que han logrado entrar al país han sido objeto de acosos. Sólo quedan las redes sociales, la indignación del pueblo es tal que las fotos, los videos, entrevistas, comunicados emitidos por organismos, gobiernos, políticos, personalidades han sido colocadas en Twitter, Facebook, etc y   han recorrido el mundo entero dando a conocer la verdad de lo que sucede en Venezuela y tumbándole la máscara al régimen opresor venezolano. Así ha podido ser vista una Guardia Nacional que se transformó en una guardia  pretoriana, con soldados dignos de pertenecer al régimen de Hitler. Por no hablar de los colectivos, especie de camisas negras. Las torturas, detenciones, encarcelamientos sin fórmula de juicio de quienes protestan ya no se pueden esconder. Se han hecho públicas y notorias.

Protesta represion 2
Es incommensurable la bondad de las organizaciones defensoras de los derechos humanos, que han hecho una labor de defensa de un pueblo que se encuentra a la merced de la crueldad de un régimen Castro comunista, que ha torturado, encarcelado, asesinado a tantos ciudadanos por el simple hecho de negarse a ser esclavos.


Mercedes Montero foto1

Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés