Vidas de las víctimas del accidente de Kobe Bryant (Video)

3 de febrero de 2020

Kobe Bryant víctimas en el accidente




Nueve personas fueron identificadas en el accidente de helicóptero que conmocionó a todo el mundo. Además de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, otras siete personas se dirigían hacia el Mamba Academy, pero de ellas poco o nada se conoce.


El aparato se desplomó desde unos 100 metros cuando volaba a unos 200 km/h. El helicóptero salió de Orange County y se estrelló en Las Virgenes Road (Calabasas). El vuelo duró cerca de 13 minutos. Estas son las víctimas que fallecieron en el accidente:



Kobe Bryant (41 años)

Gianna Bryant (13 años) La segunda de las cuatro hijas que tenía Kobe Bryant. Se dirigía junto a su padre y más conocidos a la Mamba Academy, donde iba a disputar un partido de baloncesto.

Los 0tros…

John Altobelli y Keri Altobelli
 matrimonio que se dirigían a la Mamba Academy junto con su hija Alissa Altobelli. John era entrenador de beisbol del Orange Coast College. Conquistó con ellos cuatro campeonatos universitarios. Había volado ya varias veces con Kobe Bryant. 


Sarah Chester y Payton Chester
Madre e hija que también iban en el helicóptero siniestrado. Payton Chester era compañera de Gianna Bryant en el Mamba Academy.

Christina Mauser (38 años) Era técnico asistente del equipo fememnino Mamba. Entrenaba a la Gianna Bryant, hija de Kobe Bryant en la Mamba Academy. 

Ara Zobayan (50 años) Piloto del helicóptero privado de Kobe Bryant. Era también instructor de vuelo 


Un Video interesante que te ofrece nuestra Mesa de Redacción para comletar toda la información del trágico suceso 




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube