Los asesinos del Estado Islámico queman vivo al piloto jordano (Video)

3 de febrero de 2015

Maaz al Kasasbeh portada




Este infame grupo terrorista publicó las sádicas imágenes en un clip de 22 minutos. En ese video se ve al joven militar sufrir hasta morir, mientras los demonios se regodean, . Los yihadistas, además, difunden los nombres de sus nuevos objetivos, que según avisan serán más militares.

Aquí en el video las espantosas imágenes del piloto jordano Maaz al Kasasbeh. Es terrible, pero hay que verlo y difundirlo para que todo el mundo conozca de la maldad y monstruosidad del Islam radical. 

En una “superproducción” de la Fundación al Furqan, distribuida en Twitter hoy, lo titulan  “Healing of the Believers’ Chests” (en español, “la sanación de los creyentes”). Espantosa grabación que  muestra el asesinato del piloto jordano Maaz al Kasasbeh . El clip comienza con imágenes de medios de comunicación que evidencian la participación de Jordania en la coalición liderada por los Estados Unidos para combatir al Estado Islámico.

Maaz al KasasbehAdemás, pone frente a las cámaras al piloto antes de su muerte. Visiblemente golpeado, Maaz al Kasasbeh relata en primera persona cómo fue tomado prisionero. Luego, se suceden secuencias de atentados terroristas, de muertos y heridos… todo intercalado con la imagen del soldado cautivo, aterrado porque sabe cual será su final.

Finalmente llega el calvario del piloto. El video lo muestra caminando hacia su ejecución. Vestido de naranja, como todos los secuestrados del Estado Islámico que fueron asesinados en los últimos meses. Maaz al Kasasbeh es encerrado en una jaula de gruesos barrotes en algún lugar no determinado, pero donde se ve la ruina.



Uno de los emires (jefes) del grupo terrorista, con una antorcha prende un camino de fuego que conduce al piloto. El video es estremecedor. Maaz al Kasasbeh lucha en vano contra el fuego. Son varios minutos de interminable sufrimiento. Luego, con la ayuda de una topadora, sepultan al soldado bajo kilos de escombros.

Maaz al Kasasbeh quemado vivoEstos demonios no creen suficiente este horror ni el que lo precedió esta misma semana cuando decapitaron al periodista japonés Kenji Goto… Siguen envalentonados y amenazantes ufanándose de las “Superproducciones” sangrientas que hacen con sus víctimas. Colocan  los nombres de varios militares jordanos “buscados para asesinarles”. Nombre, apellido, cargo y foto… elementos necesarios para que los yihadistas por el mundo los encuentren y los asesinen… para que el terror se multiplique.

Nadie debe quedar pasivo ante este horror. El mundo está en guerra con el diablo portador de un corán ensangrentado.


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés