La familia de Teresa Romero difunde la última foto de Excálibur

2 de noviembre de 2014

Excalibur el Perro cenizas

 

 

”Excálibur ya está con su familia”. Las cenizas del bello animal,  mezcla de American Staffordshire y Pit bull color canela de 12 años de edad ya se encuentran con José Ramón Romero, propietario legal y hermano de Teresa Romero la enfermera española contagiada de ébola y ya curada. La familia ha querido difundir la “última foto de Excálibur” para concienciar a la gente.

Cenizas de Excalibur
Buscando concienciar han difundido la imagen de las cenizas del perro inútilmente sacrificado. Las cenizas están en el interior de una bolsa de plástico protegida por una pequeña caja de madera con su nombre grabado en el exterior. Junto a la caja, su collar de estrella calcinado.

Las cenizas de Excálibur permanecerán con José Ramón hasta que Teresa salga del hospital. La enfermera ha vencido en la lucha contra el ébola y sólo le quedan restos residuales del virus en algunos fluidos; no en sangre. Hoy vuelve la polémica, cuando se vive el caso de la también enfermera de Dallas que superó el ébola y se ha reencontrado con su perro

Nina Pham y su perro 2
Nina Pham, la enfermera de Dallas que superó el ébola, se ha reunido con su perro ‘Bentley’ tras “tres muestras negativas” del virus de ébola de la mascota, posibilidad que no le brindaron a Excálibur.

Javier Limón, marido de Teresa Romero, fue quien le dio la triste noticia del sacrificio de ‘Bur’. En su primera entrevista a los medios, Teresa comentó que “lo peor había sido lo del perro”.

Javier Limón y Excalibur
Qué dirá hoy el consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez y recordará cuando dijo: “Desgraciadamente no ha quedado más remedio” que sacrificarlo.

Muchos pidieron por tu vida Excálibur, y hoy se demuestra que te asesinaron inútilmente


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés