Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer

2 de septiembre de 2013

Andrea y Tatiana

 

La boda civil se celebró en el Palacio de Grimaldi

 

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son marido y mujer, Tatiana Santo Domingo, de 29 años, igual edad que Andrea, lució un vestido firmado por Missoni.

Y de igual manera son ambos reacios a la publicidad, a la figuración social y los convencionalismos. Tatiana es una Jet setter que a pesar de llevar años asistiendo a la mayoría de actos oficiales de la casa principesca, siempre ha optado por la discreción…

Tatiana en la víspera

Un día antes de la boda, Tatiana posa junto a sus amigas

Tatiana es neoyorquina, aunque sus orígenes son colombianos y brasileños. La esposa de Andrea Casiraghi  y madre de su hijo proviene de una de las familias más ricas del planeta, el clan de la Gran Manzana, como llaman a sus miembros desde que su patriarca, el abuelo de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, saliera de Barranquilla para afincarse en la ciudad de los rascacielos en los setenta y generara con sus empresas una fortuna que lo encumbró hasta el número 108 de la lista de Forbes.

Tatiana, nacida hace 29 años en Nueva York, es hija de la brasileña Vera Rechulski y del empresario Julio Mario Santo Domingo Jr., fallecido de cáncer a los 52 años en 2009. Nieta del dueño de un conglomerado de empresas entre las que se cuentan la compañía aérea Avianca, la cadena de radiotelevisión Caracol, el periódico El Espectador y el operador de telefonía Celumovil, que falleció a los 87 años en 2011 y cuya fortuna la revista Forbes estimaba entonces en unos 8.400 millones de dólares.

Tatiana, que habla portugués, español, inglés, francés e italiano, se educó en Ginebra y París, por lo que nunca vivió en Colombia, país que visita en vacaciones y donde su familia posee también una isla privada.

Tatiana, como vemos es una millonaria, una rica heredera pero también es licenciada en Historia del Arte y posee su propia firma de ropa, Muzungu Sisters, compañía que montó con una de sus mejores amigas y que cuenta con un éxito considerable entre las millonarias que gustan del carísimo estilo étnico y artesanal que vende.

Tatiana y Sasha

Tatiana y su hijo Sasha

Su hijo, Sasha, nacido el pasado 21 de marzo, muestra la modernidad y el desenfado de la unión de sus padres. Todo hace pensar que el matrimonio religioso será en la estación de esquí de Gstaad, Suiza, el próximo mes de enero de 2014, y ciertamente es una mera formalidad necesaria para Sasha figure en el tercer lugar de la sucesión al trono de Mónaco, línea en la que él y su padre Andrea están hasta que el príncipe Alberto tenga descendencia reconocida por la monarquía.

Alberto  y Charlene

Alberto y Charlene

No hay duda que el hijo del príncipe Alberto  y Charlene es el bebé más esperado de Mónaco, pero tanto Andrea como Carlota, sus sobrinos, se le han adelantado. Tras Sacha, en otoño nacerá el primogénito de Carlota Casiraghi, la bella hija de Carolina de Monaco, hermana del novio y una de las mejores amigas de Tatiana Santo Domingo. Tan amigas Tatiana y Carlota que fue esta última la hacedora del noviazgo y ahora boda ya que presentó a su amiga y a su hermano en el año 2002, cuando los tres asistían al liceo Jeanne d’Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, una exclusivo pueblo cercano a París. Una década después Carlota empezó a salir con el actor franco marroquí Gad Elmaleh, con todo el escandaloso asunto que le significan los 15 años de diferencia que los separan y el haber abandonado a Alex Dellal, heredero millonario y aristócrata, por un actor cómico judío, divorciado y con un hijo de 11 años.

Carlota y Gad Elmaleh

Carlota y Gad Elmaleh

Y haciendo verdad el dicho popular, el tiempo lo cura todo,  ahora Carlota está  embarazada de seis meses de su actual pareja, ya formalmente integrado a la dinastía de los Grimaldi que le invitaron al último Baile de la Rosa, Carlota se aproxima a su propia boda.

Y volviendo al hijo de la princesa Carolina, éste se ha casado en una ceremonia informal y desenfadada con la millonaria colombo brasileña en el palacio del Principado de Mónaco

Andrea y Tatiana 2
Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo, ya son marido y mujer.  Celebraron la ceremonia civil, exactamente a las 11.45 horas en el Salón del Trono del palacio monegasco —el Salón donde en 1956 sellaron la bella historia de amor, los abuelos de Andrea,  Grace Kelly y el príncipe Raniero, —.

Grace y Raniero

La boda de Grace Kelly y Raniero en el Palacio de Mónaco en 1956

Una ceremonia civil corta a la que sucedió un almuerzo en los jardines que rodean a la inmensa piscina, a la sombra de las palmeras, en la residencia de los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco.

Andrea y Tatiana 3350 invitados asistieron, ninguno proveniente de las casas reales europeas. El primogénito de Carolina de Mónaco, no posee título nobiliario a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión, y siempre ha querido mantenerse al margen de la monarquía y de los protocolos  propios del principado. Así voceros del palacio informaron hace unos días a través de un comunicado que la ceremonia sería un “asunto privado”.

Entre los invitados  a esta boda   hippie chic se encontraban varios personajes del jet set internacional: Alexia Niedzieski,  Eugenie Niarchos, Coco y Bianca Brandolini, Noor Fares, Vanina Mandelli, Bianca Margherita Missoni, y muchos más…  

Como hemos dicho ya, Tatiana lució un vestido largo de la firma  Missoni con  escote en V, diseñado partiendo de dos piezas y combinado  con sandalias planas y una tiara que llevó sobre el pelo suelto ondulado.   Andrea muy él, optó por un traje clásico. Junto a los elegantes y famosos novios no faltó al evento la mascota de la pareja: un Boston Terrier llamado  Daphne.

Boda Tatiana y AndreaLas pocas fotografías que han trascendido del evento han sido las que los propios invitados han subido a las redes sociales. En una imagen que colgó una amiga de Tatiana se ve al hermano de la novia,  Julio Mario, con cuatro amigas.

Boda Tatiana y Andrea 2En esta otra fotografía dos de las damas de honor, vestidas con diseños de la colección de  Dolce & Gabbana.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés