Pelea entre clanes de raperos crea caos en el aeropuerto de Orly

2 de agosto de 2018

Raperos franceses Kaaris y Booba




Los conocidos raperos franceses Kaaris y Booba desataron una pelea que involucró a unas 14 personas en el aeropuerto parisino de Orly y resultó en once detenidos, entre ellos los dos músicos.  


Ante la atónita y asustada mirada de decenas de viajeros, la sala de espera 1 de la terminal oeste de Orly se llenó de violentas escenas durante unos 15 minutos que se extendieron incluso al interior de una tienda, según muestran varios vídeos colgados en las redes sociales.

Raperos franceses pelea
La red de aeropuertos parisina, ADP, indicó que debido al altercado hubo retraso de algunos vuelos. De acuerdo con las primeras informaciones, las hostilidades arrastraron a los clanes de ambos músicos y se originaron después de que Booba, de 41 años, se dirigiera a Kaaris, de 38.


Se especula con que el origen de la pelea sea una antigua rencilla: Booba estaría resentido porque Kaaris no le respaldó en su conflicto con otro rapero. Según Le Parisien, Booba, uno de los raperos más exitosos de Francia y protector de Kaaris durante varios años, se preparaba para viajar a Barcelona, donde esta misma noche iba a dar un concierto en la discoteca Pacha.

Denuncia de Aeropuertos de París

El grupo Aeropuertos de París (ADP), que gestiona los dos aeropuertos de la capital francesa, han presentado este jueves una denuncia contra los 14 individuos que participaron en la pelea.

Pelea en Orly
La empresa y los propietarios de una tienda Duty Free que sufrió desperfectos durante la reyerta han interpuesto sendas denuncias por perturbación del orden público con daños de imagen y financieros, así como por haber puesto en peligro la vida de otros. La trifulca, cuyos vídeos invadieron en cuestión de horas las redes sociales, provocó retrasos de entre 15 y 30 minutos en varios vuelos y el cierre temporal de la sala donde se produjeron los hechos, detalló un portavoz de la compañía.



Los clanes de los músicos se enzarzaron a patadas y puñetazos e incluso lanzándose objetos. Sus abogados han defendido en los medios la inocencia de sus clientes, quienes denuncian recíprocamente haber recibido insultos del otro, eludiendo así la responsabilidad de haber iniciado la gresca. Los dos músicos y otros doce individuos fueron puestos bajo custodia policial tras haber sido interrogados por la Policía y permanecen aún detenidos.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés