Catalino el Gato Webmaster les da la bienvenida

2 de julio de 2012

Animalitosbienvenidaportada

Como saben, este Site de “Animalitos” tiene muchos años ya. Fue creado por nuestros queridos y respetados Fucho y Goyo, tremendos “Panas” que tuve la fortuna de conocer. Cuando ellos por culpa de alimentos fabricados por Purina en Venezuela, murieron envenenados junto a otros cientos de hermosos perros, yo seguí este Site.

Después llegó Freud, que ustedes conocen, ese Fila Brasilero imponente que me pelea la presidencia del Sitio. Luego Anastasia, la hermosa gata siamesa que tuvo muy mala suerte y murió joven, en una de esas correrías que en otro artículo les enseñaré porque muchas veces nosotros los gatos emprendemos.

Y hace dos años ya trajeron a Trapito. Un gato espectacular de verdad: Buen amigo, inteligente, divertido y más o menos buen periodista, aunque por joven se despista bastante.

Ahora, después que gente malvada atentó contra el Portal Gentiuno y también nuestro sitio sufrió muchos daños, estamos regresando, y aunque sólo pudieron recuperar textos y no aquella preciosa diagramación y muy buenas fotografías, nuestros contenidos están en Gentiuno Histórico, que refuerza y da base al renacer de todo el equipo en la Web.

Así que simplemente os doy la bienvenida a nombre de Freud, de Trapito y en el mío. Volvemos con temas de interés para el cuidado y salud de nosotros todos, historias y por supuesto la posibilidad de que ustedes interactúen aquí, trayendo vuestras experiencias, vuestros animalitos y sus imágenes y vuestro infinito cariño.

Catalino
El Gato Webmaster

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés