Mahmud Abbás el terrorista ahora justifica el holocausto

2 de mayo de 2018

Abbas y el holocausto

 


El presidente palestino atribuye el Holocausto a causas sociales y financieras, y no al antisemitismo

Mahmud Abbás reconocido judeófobo y terrorista de largo historial sostuvo que Hitler ayudó a la migración judía a Israel a través de un acuerdo con el Banco Anglo-Palestino que les permitía transferir allí sus fondos

El presidente palestino, Mahmud Abbás, opina que los pogromos y la persecución de los judíos en Europa fueron resultado de «cuestiones sociales» y «financieras», y no a causa del antisemitismo, informó hoy el diario Haaretz.

Holocausto niños judíos

Aquí vemos los que Abbás considera financistas judíos que Hitler tuvo razón en asesinar

«Estos pogromos no tuvieron lugar en las naciones árabes, que tenían comunidades judías», argumentó anoche durante su discurso ante el Consejo Nacional Palestino, órgano legislativo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) que se reúne desde ayer en la ciudad cisjordana de Ramala.

Abbás habló, entre otros asuntos, de la decisión estadounidense de reconocer Jerusalén como capital de Israel y trasladar allí la embajada de Tel Aviv y de los efectos de la ocupación, y también hizo una extensa interpretación de la historia, en la que expuso su visión sobre los vínculos de los judíos con Tierra Santa.

Nacimiento del nuevo Estado judío

La historia se encarga de desmentir a un mentiroso judeófobo como Abbás

«Aquellos que buscaban un Estado judío no eran judíos», dijo, en línea con unos comentarios que emitió en enero en los que aseguró que Israel se estableció como «un proyecto colonial que no tiene nada ver con el judaísmo», recogió hoy el diario Times of Israel.

Además, sostuvo que Adolf Hitler, responsable de la muerte de más de seis millones de judíos durante el Holocausto, ayudó a la migración judía a Israel (entonces Palestina) a través de un acuerdo con el Banco Anglo-Palestino que les permitía transferir allí sus fondos.

Abbás puso en duda que la propuesta de paz que prepara Washington, autoproclamada «el pacto del siglo», llegue a ningún lado: «Si Jerusalén será la capital de Israel, el asunto de los refugiados está fuera de la mesa de negociación y también los asentamientos: ¿qué queda para debatir?. No aceptaremos ni este pacto ni a EE.UU. como único mediador».

Michael Oren Tweet
En respuesta a sus comentarios, el exembajador israelí en EE.UU. y diputado Michael Oren, ironizó en Twitter: «Mahmud Abbás dice que los prestamistas judíos provocaron el Holocausto, rechaza cualquier conexión judía con la tierra de Israel y de nuevo llamó al Estado judío un proyecto colonial europeo. Aquí está el socio de la paz».


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés