Maduro sigue culpando a los empresarios de las causas de su saqueo

2 de mayo de 2018

Maduro 018765




Nicolás Maduro el tirano que destruyó a Venezuela  volvió a amenazar a los empresarios este pasado 1° de mayo: “O es por las buenas, o es por las malas”

El dictador venezolano arremetió contra los dueño de los supermercados. “Si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo se van a ver la cara conmigo”, advirtió

Maduro amenazando nuevamente con acciones contra los supermercados y abastos del país, cuando todo el mundo sabe mu bien por qué la hiperinflación ya es incontrolable. 

Según el regente puesto por los cubanos castrocomunistas, quienes aumenten “a lo loco” los precios de los productos en los próximos días, serán perseguidos… Todo este absurdo luego de que el pasado lunes de manera irresponsable y criminal aprobara incrementos salariales que ya hasta los más necesitados saben que solo aumentará la inflación y el hambre.

“Si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo se van a ver la cara conmigo y voy a hacer justicia, les doy la última oportunidad”, dijo Maduro desde el estado Cojedes (oeste) durante un acto de campaña de cara a las presidenciales del 20 de mayo en las que buscará la reelección en elecciones ilegítimas.

El Aissami y Maduro foto 6
El vicepresidente Tareck el Aissami, señalado por el mundo internacional como amasador de fortunas imposibles de justificar y también como hombre del terrorismo islámico citó a toda la red de supermercados y abastos del país para, según Maduro, darles “un ultimátum”.

“Después del 20 de mayo voy a ser presidente igual (…) o es por las buenas o es por las malas”, prosiguió el líder chavista.

Maduro denunció que unas mafias económicas “roban al pueblo” cada vez que su Gobierno aprueba aumentos salariales para intentar paliar la hiperinflación que ha mermado el poder adquisitivo de los venezolanos en los últimos meses.

“Yo llamo al pueblo a que me de todo su apoyo en esta batalla contra las mafias económicas. No me dejen solo. Hay que ir en la batalla por la prosperidad, por la producción y por una economía sana”, agregó.

Maduro anunció ayer el aumento del salario mínimo integral un 95 % hasta los 2.555.500 bolívares, una cantidad que al actual cambio del dólar, no le alcanza a un habitante de Venezuela ni para comprar un pollo.

Maduro se burla del hambre
Cínico y envalentonado. aseguró que ha aprobado esta subida como “un escudo frente a la guerra económica criminal de la oligarquía neoliberal y del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, que asegura existe contra su narcorégimen.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés