Venturas y desventuras del Home Office
2 de abril de 2013
Compartir el post "Venturas y desventuras del Home Office"

El Home Office representa realmente una serie de ventajas. Ya les dije que las comentaríamos porque no podemos desechar esa ilusión persistente del Home Office. Ese fantasear, suponer, imaginar… Todos comenzamos por imaginar lo felices que seremos trabajando desde casa, sin horario, sin compañeros de oficina, entrando y saliendo cuando nos provoque…
Ahorrándonos recepcionista, secretaria, pago de alquiler, gastos de transporte y alimentación fuera de casa… Así es simplemente maravilloso, pero… y ya se los adelanté: Imaginación y realidad son dos cosas distintas.
![]() |
![]() |
Comencemos por los horarios… Estamos claros que seremos respetuosos de nuestras propias normas y colocaremos tiempos precisos para laborar en casa o por el contrario, trastocaremos nuestra vida familiar porque trabajaremos el día completo y en horarios descabellados… ¡Eso es más que posible! Y hay que tenerlo como uno de los graves riesgos del Home Office.
![]() |
![]() |
Otro asuntito es que piense tu pareja o tu familia que no trabajas… Total estás todo el día en casa, y cuando te sientas cansado o cansada no te sorprenda que te diga ¡Cansado (a) estoy yo de trabajar todo el día…!

Bueno queridos, bastantes más detallitos tiene el Home Office, pero toca a ustedes detectarlos, analizarlos y saber si les convienen. Simplemente como mi oficio es decorar, les daré unas ideas gráficas. La decisión de hacerlo es vuestra…
Compartir el post "Venturas y desventuras del Home Office"



