Hallaron sello que confirma un relato bíblico sobre Jerusalén
2 de enero de 2018
Compartir el post "Hallaron sello que confirma un relato bíblico sobre Jerusalén"
Los investigadores encontraron un sello cerca al Muro de los Lamentos y consideran que prueba que hubo un gobernador hace unos 2.700 años
Arqueólogos de Israel anunciaron el descubrimiento de un milenario sello que confirmaría la existencia de un gobernador de Jerusalén que hasta ahora solo había sido mencionado en la Biblia.
El artefacto fue hallado cerca al Muro de los Lamentos, en la ciudad santa, y tiene una inscripción en hebreo como «perteneciente al gobernador de la ciudad». Se presume que era parte de un cargamento o que fue enviado como un souvenir a nombre del funcionario, una de las autoridades más prominentes de la zona por aquel entonces.
La impresión, del tamaño de una moneda pequeña, muestra a dos hombres de pie, mirándose frente a frente, con vestidos rayados hasta las rodillas.
Nota y Video Informativo desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Compartir el post "Hallaron sello que confirma un relato bíblico sobre Jerusalén"




MULTITEMAS
-
¿Qué es la Resiliencia? (Video)
13 de enero de 2021 -
20 Hermosos momentos de respeto en los Deportes (Video)
13 de enero de 2021 -
Los espectaculares trucos del pequeño Mago Tomás
13 de enero de 2021 -
La verdadera historia de Papá Noel y la Navidad (Video)
4 de diciembre de 2020 -
Música Navideña 2021 (Video)
4 de diciembre de 2020 -
Por qué la teoría de Darwin fue revolucionaria (Video)
30 de septiembre de 2020