La Revolución de la Suprema Felicidad contra Twitter

1 de noviembre de 2013

Maduro contra twitter


Esto lo ha anunciado la Ministra de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro asegurando que quieren destruir las cuentas twitter de los jerarcas del Gobierno
 
Dijo que la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro perdió cerca de 6.000 seguidores. Informó además que su cuenta fue suspendida, así como la del ministro Wilmer Barrientos y del diario Ciudad Caracas. Como ya es repetitivo, esta funcionaria señaló a la “derecha internacional” y a la empresa Twitter como responsables. 
 Delcy Rodríguez
La ministra  de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, se enfurece al pensar en la suspensión de su cuenta de Twitter @DRodriguezMinci y la del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, @PatriaEficiente y también denuncia que la cuenta de  Nicolás Maduro perdió cerca de 6.000 seguidores, al igual que otras cuentas de otros ministros que también disminuyeron sus seguidores.
 
Ambos acusaron a la empresa Twitter por el acontecimiento, así como a la “derecha internacional”. 
 
Siguiendo en el talante belicoso, Maduro pregunta: “¿Qué temen ustedes señores de la derecha?” esto  durante su alocución y luego dio el pase a la Ministra para que informara de los detalles. 
  Maduro cuenta Twitter
Buscando desesperados distraer al venezolano de los terribles problemas que los agobian Maduro pretende colocar ese hecho como algo superior a la escasez, la violencia, la ineficacia de su régimen… Asegura que se mantiene el monitero a las cuentas en Twitter de los revolucionarios, cosa que no hacen para evitar los miles de asesinados cada mes ni los grotescos casos de corrupción entre jerarcas del régimen.
 
“No nos van a callar. No nos van a detener. La Revolución, con su verdad gigante, sigue a paso de vencedores todos los días, a toda hora, en cada rincón de la patria”, manifestó Maduro. Lo dice quien igual que Chávez monopoliza casi todos los Medios de Comunicación del país y persigue a los que aún no ha podido silenciar.
 
Las políticas de privacidad y condiciones de uso de la red social se encuentran en la página principal de la empresa.  Esto según los ofendidos dadores de la “Suprema Felicidad” y les servirá para el reclamo a la empresa Twitter. “Exigimos una explicación”, añadió Delcy Rodríguez.
 
También rechazó la burla que según ellos hacen los dirigentes políticos opositores luego que el Ejecutivo anunciara la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, y tratan de mostrar que desconocen que la burla y la rabia es del pueblo hambreado, acosado, desesperado


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés