Ludmila Vinogradoff: Dos bellas se enfrentan por el “99″ de Maduro

1 de septiembre de 2013

María Corina 89

 
 
La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, una chavista que se destaca más por su atractivo físico que por su inteligencia, ha denunciado hoy a la diputada opositora María Corina Machado de presunta “conspiración terrorista” en la Fiscalía General por unos supuestos panfletos que alertan sobre “lo peor está por venir” en referencia a los accidentes ocurridos en la refinería de Amuay, cuya tragedia que produjo más de 60 muertos cumple estos días un año de haber ocurrido.
 
Stella LugoPero eso no es todo,  detrás de la denuncia de la bella gobernadora lo que persigue es quitarle la inmunidad parlamentaria a Machado para así obtener el escaño “99”  necesario que busca el presidente Nicolás Maduro para coronarse con los  poderes excepcionales en la Asamblea Nacional.
 
El codiciado diputado “99” –por ahora solo tiene 98- se ha convertido en una obsesión para el chavismo con el cual sumaría las dos terceras partes necesarias –la mayoría califica de los 165 escaños- para imponer las leyes que se le antoje para frenar a la oposición.
 
El objetivo de Maduro, que busca ese diputado  a cualquier precio “cueste lo que cueste”, bajo el argumento de que va a endurecer las leyes  anticorrupción, no le importa a quien llevarse por delante. No hay que subestimarlo.
 
María Corina 98Es evidente que  el  objetivo de Maduro  es María Corina Machado por su valentía. Ya ha recibido varios ataques y agresiones físicas. Su suplente en la bancada opositora es el tránsfuga Ricardo Sánchez, que emigró al chavismo el año pasado, dicen que por un apartamento lujoso, camioneta y una cuenta bancaria que pocos saben de cuántos dígitos.
 
Ricardito Sánchez como lo llaman los más íntimos de su entorno se destacó en el movimiento estudiantil  “100 % estudiantes” con sus supuestas “manos blancas”. Se pasa horas engominando su pelo con picos hacia arriba y hablando rápido para que nadie lo entienda. Pero Ay¡ el destino o el diablo le puso una tentadora oferta en las narices y el joven no pudo resistir la tentación de vender su conciencia al chavismo.
 María Corina y Ricardo Sánchez
Si Machado pierde la inmunidad parlamentaria por culpa de la debilidad de Ricardito, algo que el chavismo puede hacer porque controla el poder judicial y el resto de los poderes, la oposición perdería a su más brillante figura internacional y el chavismo podría imponerse aprobando la Ley Habilitante que tanto busca Maduro para alzarse con poderes excepcionales.
 
Por eso el duelo entre Stella Lugo y María Corina Machado, las dos bellas pero la Machado mucho más inteligente y carismática, es como para coger palco y morderse las uñas en una pelea de dos políticas. Se escuchan apuestas señores, ¿quién da más?.



Ludmila Vinogradoff


Ludmila Vinogradoff
Periodista
@ludmilavino


 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés