Ovario y sus consideraciones a la actividad convocada por la Unidad

1 de julio de 2017

Los Ruices 1 de julio 2017 foto 1



La situación no es compleja, es inmensamente grave. Pasan tantas atrocidades diarias, que a veces pienso que muchos son capaces de acostumbrarse a la barbarie. Uno asiste como ciudadano venezolano por tanta impunidad, indignación al saber que en tres meses han sido capaces de ASESINAR a ciudadanos venezolanos, herirlos, robarlos, violarnos en todas las formas posibles.

Los Ruices 1 de julio 2017 foto 3
Entonces observas gente digna, valiente, que a pesar de tantos entes malvados, no se amilanan y siguen saliendo a las calles a manifestar. Pero también miras otro lado, la foto, el selfie con una sonrisa en el lugar. De verdad, mientras no aprendamos a ponernos en la piel de otros, jamás la protesta será por libertad. Tanta sangre derramada aterra y debemos sentir el dolor, obligados a luchar con más intensidad, y que nadie se rinda, porque esta tiranía no discrimina, toca a todos.

Los Ruices 1 de julio 2017 foto 2
Trato de ser objetiva y hoy salió gente, pero no fue igual a la última vez que llenamos el Distribuidor los Ruices. Hoy salieron, pero menos. Y se trata no de cansancio, sí del motivo de la convocatoria. Por ejemplo, en mi caso apoyo las ”decisiones” de la fiscal, pero no a ella. Porque sigue siendo chavista y en todos estos años en funciones ella mantiene el legado de Chávez, o sea, existen venezolanos inocentes presos desde 2002 y más reciente desde 2014 y ella lo permitió o simplemente calló. También puedo decir que mi corazón no está lleno de odio y si muchos chavistas se unen para recuperar Venezuela, bienvenidos, pero ante todo, primero la justicia. Todo aquel cómplice de abusos y violaciones a la constitución debe pagar.

Artículo 350Resulta pues complicado para muchos. Si desde la Unidad se activó el 350 de la constitución, que en resúmen es desconocer esta tiranía, qué hacemos en la autopista escuchando lo que sabemos. Los que asistimos a esas convocatorias sabemos todo y estamos claros.

Los Ruices 1 de julio 2017 foto 4
Las marchas cumplieron su objetivo, demostramos al mundo y a nosotros mismos que somos mayoría. No podemos seguir demostrando algo que la tiranía no ve, no escucha, le sabe a nada. Tranquemos todas las calles de la nación, no queremos más tarimas, más de lo mismo. Los ciudadanos asisten por Venezuela, pero nos encontramos en el peor momento de nuestra historia donde asesinos seguirán en las calles mientras nosotros no las tomemos primero.


¡Dios bendiga a Venezuela!
1 de julio de 2017
Caracas, Venezuela

OvarioV
Ovario
Cronista de una ciudadanía harta

1° de julio de 2017
Caracas, Venezuela
@ovarioV 



Para ver la crónica fotográfica completa, haga click aquí




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube