Bertín Osborne desnuda la realidad de la Venezuela Castrochavista

1 de julio de 2014

Osborne 34




La tremenda bronca entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez en «Hable con ellas»
 
El cantante y la presentadora del programa se enzarzan a cuenta de hasta qué punto los venezolanos disfrutan de una democracia

 

«¿Tú has estado en Venezuela? No solo voy cuatro o cinco veces al año sino que tengo media familia allí (su mujer es venezolana). Te digo que aquello es un basurero, una pocilga, se han cargado un país», explicó Osborne, quien relató cómo un general le encargó una partida de aceite y le reclamó una «mordida», un soborno, lo que frustró el negocio. «No hay ni pañales, el otro día mi suegro se peleó en un supermercado con una señora que le quería quitar un rollo de papel higiénico», continuó el cantante.

 
La bronca venía motivada por la admiración que dice profesar hacia Venezuela el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Montañez planteaba que éste no defendía al presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro, sino del sistema democrático, y retaba a su interlocutor a jugarse 1.000 euros a demostrar que habían sido otras sus palabras. Así fue el cruce dialéctico:
 
-Cuando alaba a Venezuela, se refiere al sistema democrático.
 
-Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano.
 
No se quedó ahí Osborne: «Vete a su candidatura y te presentas con él», afirmó, mientras insistía en recordarle a Montañez que hablaba de un país que no conoce. «Es de coña lo que estás diciendo», comentó el artista, quien zanjó así la discusión, entre risas: «Vamos a hablar de tías. Vamos a hablar de fútbol».
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés