¡Bravo! 67% de las personas prefieren una mascota a su mejor amigo

1 de mayo de 2013

Mascotas queridas

Esta cifra mis queridos lectores es de nuestro continente, de América Latina. Y el sondeo también nos dice que el 86% a la hora de escoger mascotas, por los perros, el 14% por nosotros los gatos, y un grupito pequeño escoge peces, aves y tortugas

Gato beso
Y siempre me lo supuse y lo he comentado con mis panas Freud y Trapito… El 67% de la gente respondió a la encuesta confesando querer más a su mascota que a su mejor amigo. Esto según un sondeo online realizado el lunes por el sitio argentino Taringa! y en el que participaron personas de varios países de América Latina.

Según la encuesta, el 37% dijo sentir más afecto por su mascota que por su familia y el 35% la prefiere a su pareja. ¡Bueno! tampoco se pasen… Con que nos quieran igual o bastante es suficiente.
Perro y gato
El sondeo muy reciente -realizado entre el 24 y el 27 de abril- incluyó opiniones de 2.000 personas (60% de ellos residentes en Argentina) que declararon tener una mascota en su hogar y estuvo a cargo de la encuestadora Moiguer. La muestra también reveló que los dueños de mascotas dedican hasta 3,6 horas diarias a su cuidado y aseo y el 65% permite que duerman en su misma cama.
Gato y perro 6
En el estudio, que se divulgó en coincidencia con la conmemoración en Argentina del Día del Animal, participaron un 65% de hombres y un 35% de mujeres de entre 11 y 60 años de edad.
Realmente debo confesarles que en nuestras oficinas de “Animalitos” estamos eufóricos.

Catalino

Catalino
El Gato Web Master
catalino@cantv.net 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés