Andy Murray recupera el número 2 de la ATP y Ferrer adelanta a Nadal

1 de abril de 2013

Andy Murray portada

Andy Murray y FerrerEl británico Andy Murray, vencedor en Key Biscayne, Florida, recuperó el segundo puesto en la clasificación mundial de tenis que ya ocupó hace cuatro años, y el español David Ferrer, finalista del mismo torneo, adelantó a su compatriota Rafael Nadal para situarse cuarto.
 
El serbio Novak Djokovic, eliminado en octavos de final en Miami, continúa al frente de la lista con 3.620 puntos de ventaja sobre Murray.
 
El otro cambio en el top-10 afecta a los puestos noveno y décimo. El francés Richard Gasquet, semifinalista en Miami, adelanta al serbio Janko Tipsarevic.
 
Y es que el británico Andy Murray, vencedor en Miami, recuperó el segundo puesto en la clasificación mundial de tenis que ya ocupó hace cuatro años, y el español David Ferrer, finalista del mismo torneo, adelantó a su compatriota Rafael Nadal para situarse cuarto.
 Ferrer1
El serbio Novak Djokovic, eliminado en octavos de final en Miami, continúa al frente de la lista con 3.620 puntos de ventaja sobre Murray. El otro cambio en el top-10 afecta a los puestos noveno y décimo. El francés Richard Gasquet, semifinalista en Miami, adelanta al serbio Janko Tipsarevic. ¡Interesante enroque para usar términos del ajedrez!

Alberto Guerrero Zuloaga 2012

Una Nota Informativa de Alberto Guerrero Zuloaga
gentiunoenvios@gmail.com
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés