Carlos Slim se recupera después de contraer COVID-19

1 de febrero de 2021

Carlos Slim Helu dado de alta




El empresario Carlos Slim Helú fue dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el pasado 28 de enero, tras haber sido hospitalizado por COVID-19.

Desde ese día se recupera en casa, informó a Milenio una fuente cercana al empresario mexicano.

Su hijo Carlos Slim Domit dio a conocer que el hombre más rico de México tenía coronavirus y que tenía una evolución favorable.

La Fundación Slim ha contribuido con la donación de equipos e insumos médicos, especialmente para el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, el cual sigue atendiendo a pacientes con COVID-19.

Fundación Carlos Slim
Desde agosto pasado, se dio a conocer que el empresario apoyará a financiar a través de su fundación la producción y distribución de la vacuna de Oxford y AstraZeneca en Latinoamérica.

El pasado 18 de enero llegó a México el activo biológico con el cual se producirá la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca, para después trasladarlo a las instalaciones del laboratorio farmacéutico Liomont, ubicadas en Ocoyoacac, Estado de México.

Ahí concluirán el proceso de envasado el primer millón de dosis que estarán disponibles para su aplicación el próximo mes de marzo y abril.

Una Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción. Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés