2014: Facebook cumple 10 años

1 de febrero de 2014

Facebook 10 años



El 2014 será un año de fiesta en Facebook, ya que la popular red social llega a su cumpleaños número 10.
 
Y no es para menos, ya que en una década se ha posicionado como el servicio más popular de su tipo, con más de mil millones de usuarios que se conectan desde todos los rincones del planeta, y su marca es tan reconocida a nivel global que ha alcanzado los niveles de gigantes de la informática como Google y Apple.
 
Hablando en términos tecnológicos, 10 años no son pocos, y Facebook lejos de ser una empresa adolescente ya es toda una adulta que se consolida cada día más, y se vuelve indispensable en la vida de muchos.
 Facebook X6
Con la llegada de Facebook a nuestras vidas muchos nos hemos olvidado de la agenda telefónica, pues ahora más que nunca es sencillísimo mantener contacto con la gente que nos interesa, hemos reconectado con viejos compañeros de colegio y hemos encontrado la manera de mantenernos informados de lo que nos interesa en un mismo lugar.
 
Facebook X7Sin embargo, no para todos es positivo. Hay quienes lo consideran una pérdida de tiempo, quienes han cometido un paso en falso y puesto al descubierto aspectos de su personalidad que no necesariamente querían revelar, quienes siguen preocupándose por la cuestión de privacidad y quienes siguen sin entender que sus vidas realmente privadas no son para ventilarse en la red.
 
Para bien o para mal, Facebook está aquí y este año se consolida cumpliendo una década. Hay quienes aseguran que está en decadencia porque carece del interés de muchos jóvenes, y muchos, por supuesto, que difieren con esta teoría.



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés